Blog

Miércoles, Septiembre 20, 2017, 15:56

Como cada temporada, me complace anunciaros que tenemos una gran selección de lanas para prendas, complementos, accesorios y labores varias de la marca Katia, nº 1 en ventas a nivel nacional e internacional.

Lanas de gran calidad, de infinitas texturas, grosores y efectos.

Dentro de mis posibilidades, sabéis que escojo con mucho cuidado lo que pongo a vuestra disposición, 28 años de experiencia (bueno, casi, hasta el mes próximo no será mi 28 aniversario) siempre pongo por delante la calidad, el precio y el resultado final, como norma para que vuestro trabajo se vea recompensado con una terminación impecable.

Aún faltan por llegar algunas calidades, ya que este año he necesitado, por problemas de salud, escalonar la recepción de mercancías. Pero si quieres adelantarte al otoño, pasa y mira... verás que maravillas puedes realizar con tus manos.

Gracias por vuestra paciencia, y por vuestros consejos, siempre acertados. Estoy a vuestra disposición para resolver vuestras dudas, tanto en compras, como en patronaje y realización de prendas (asesoramiento gratuito para clientes).

Sin más me despido, dejándoos un avance de lo que llega.

Lola.

Manta realizada con la calidad Duende.

Manta realizada con la calidad Duende, que ya está disponible en tienda.

Puff realizado con Maxi Merino, también disponible ya en tienda.


No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios
(c)2017, Todos los derechos reservados
Copyright ©2017 Lanas Orihuela, All Rights Reserved.