PATRÓN GRATUITO.


Mitones Katia Velour 


LANAS ORIHUELA·

1 ovillo lana Katia Velour 
Agujas 4 mm 
aguja lanera sin punta



Montar 34 puntos, trabajar todo en p bobo. A las 12 pasadas crecer 1 punto a cada lado en cada pasada del derecho de la labor (6 veces) = 46 puntos Cerrar 8 puntos a cada lado de una vez. Continuar recto unas 14 pasadas más. Coser los laterales, respetando el hueco para el dedo gordo de la mano, y listo

Miércoles, Septiembre 20, 2017, 15:56 | No hay comentarios »

Como cada temporada, me complace anunciaros que tenemos una gran selección de lanas para prendas, complementos, accesorios y labores varias de la marca Katia, nº 1 en ventas a nivel nacional e internacional.

Lanas de gran calidad, de infinitas texturas, grosores y efectos.

Dentro de mis posibilidades, sabéis que escojo con mucho cuidado lo que pongo a vuestra disposición, 28 años de experiencia (bueno, casi, hasta el mes próximo no será mi 28 aniversario) siempre pongo por delante la calidad, el precio y el resultado final, como norma para que vuestro trabajo se vea recompensado con una terminación impecable.

Aún faltan por llegar algunas calidades, ya que este año he necesitado, por problemas de salud, escalonar la recepción de mercancías. Pero si quieres adelantarte al otoño, pasa y mira... verás que maravillas puedes realizar con tus manos.

Gracias por vuestra paciencia, y por vuestros consejos, siempre acertados. Estoy a vuestra disposición para resolver vuestras dudas, tanto en compras, como en patronaje y realización de prendas (asesoramiento gratuito para clientes).

Sin más me despido, dejándoos un avance de lo que llega.

Lola.

Manta realizada con la calidad Duende.

Manta realizada con la calidad Duende, que ya está disponible en tienda.

Puff realizado con Maxi Merino, también disponible ya en tienda.


Jueves, Agosto 31, 2017, 16:41 | No hay comentarios »

¡Bienvenidos!

¡A partir de ahora, nos vamos a leer por aquí!

En este blog subiré patrones y novedades, así como os informaré de los sorteos y ofertas especiales.

Para poder estar al día, pon la página en favoritos, así podrás visitarla siempre que quieras y no te perderás ninguna oferta.

Gracias por vuestra atención y paciencia.

 

Lola.


(c)2017, Todos los derechos reservados
Copyright ©2017 Lanas Orihuela, All Rights Reserved.